1. Inicio
  2. Bombas industriales
  3. Bomba de engranajes
  4. Bomba de engranajes KCB16000

Bomba de engranajes KCB16000

 Bomba de engranajes KCB16000

Aplicación:
La bomba de engranajes KCB16000 se aplica para transportar fibras y partículas sólidas no-corrosivas a una temperatura menor o igual a 80 ℃. Se utiliza para la transferencia de lubricantes y líquidos con una viscosidad de 5×10-6 ~ 1.5×10-3m2 /s (5-1500cSt).

Esta bomba de engranajes interna sirve para transportar líquidos no-corrosivos incluyendo diésel, aceite lubricante y aceite vegetal. Además se aplica en equipos pesados que se utilizan en plantas de energía, en la industria petrolera, química, metalúrgica, y minera. Se puede usar como medio de transferencia de aceite, para incrementar la presión, para inyectar combustible en equipos y maquinarias grandes. Asimismo se puede utilizar como bomba lubricante en varios equipos y máquinas para diluir el ciclo del aceite.

La bomba de engranajes KCB también se puede usar en el sistema de transferencia de aceite, como bomba auxiliar; como bomba de combustible en el sistema de combustible, para transmisión, compresión, inyección de combustible, etc. Para áreas industriales se puede utilizar como bomba lubricante.

Comentarios