Bomba de engranajes móvil

 Bomba de engranajes móvil

La bomba de engranajes se puede mover con un carro de cuatro ruedas, la bomba se fija en un palé de metal sobre cuatro ruedas y cuando se encuentra en funcionamiento las ruedas se pueden bloquear.

Aplicación:
La bomba de engranajes móvil se utiliza con líquidos de una viscosidad menor a 5×10-6~1.5×10-3m2/s(5-1500cSt), y una temperatura menor o igual a 80°C. Esta bomba móvil cuenta con las mismas funciones que las bombas KCB, LYC y LCB, la bomba de engranajes se utiliza para transportar líquidos combustibles como, diésel, o sustancias como el aceite, y líquidos no-corrosivos como jabón líquido,
La resistencia corrosiva y explosiva de las bombas las proporcionamos de acuerdo a los requerimientos del cliente cambiando el material de fabricación de los engranajes y, la carcasa y filtro de la bomba.
El diseño gráfico indica el principio de funcionamiento de la bomba interna de engranajes, la bomba es una estructura y dispositivo simple, pero su material y proceso de fabricación decide su calidad y su eficiencia de desplazamiento.

Lifu es un fabricante líder de bombas industriales chino, que cuenta con décadas de experiencia en la fabricación de varios tipos de bombas, como bombas de engranajes internas, bombas de engranajes externas, bombas centrífugas, y otras. Mediante nuestras excelentes instalaciones de fabricación, gran experiencia, materiales de alta calidad y trabajadores especializados, podemos ofrecerles a nuestros clientes bombas centrífugas y bombas de engranaje de alta calidad.

Comentarios