1. Inicio
  2. Bombas industriales
  3. Bomba de engranajes
  4. Bomba de engranajes vertical YCB-G

Bomba de engranajes vertical YCB-G

 Bomba de engranajes vertical YCB-G

Aplicaciones:
La bomba de engranajes interna se puede utilizar para transportar líquidos viscosos como asfalto, aceite pesado, detergentes químicos, isocianatos, jabón, fango, látex líquido, pegamento y aquellos materiales que se solidifican a temperatura ambiente.

Atención:
Esta bomba de engranajes interna sólo se utiliza para la transferencia de líquidos de una temperatura menor a 300 grados centígrados.
Podemos hacer un nuevo diseño de instalación para la bomba utilizada en el exterior extremadamente frío y sus procesos de trabajo de acuerdo a los requerimientos del cliente
Cuando la viscosidad del líquido es superior a 1500cSt, la velocidad de la bomba se puede ver reducida.

Características:
1. El engranaje de la bomba de engranajes está diseñado en forma de arco para la transferencia del líquido.Cuando el engranaje gira, la ubicación del líquido es uniforme.
2. La bomba de engranajes tiene un desplazamiento de 25 m3/h, y la diferencia de presión es de 0.6mpa,
3. La bomba de engranajes tiene una capa de aislamiento térmico que mantiene y cambia la temperatura de la bomba ya sea calentando o refrigerando mediante el cambio de las temperaturas de las capas.

Laifu es un fabricante chino líder en bombas industriales, posee muchos años de experiencia en la fabricación de bombas como bombas de engranaje internas, bombas centrífugas y bombas de engranaje externas. Podemos fabricar varios tipos de bombas industriales, con una larga vida útil y funcionamiento estable.

Comentarios