Bomba de lóbulos de aislamiento térmico NYP

 Bomba de lóbulos de aislamiento térmico NYP

Aplicación:
La bomba de lóbulos de aislamiento térmico NYP está diseñada para la transferencia de sustancias como polímero o materiales orgánicos que tengan propiedades de alta viscosidad. Estas bombas se pueden utilizar en refinerías de petróleo, en la transferencia de materiales químicos, para revestimiento en polvo, pintura, grasa, fabricación médica, alimentos, bebidas, asfalto, caucho, PA, PB, PC, PE, PS, HIPS, ABS, PP, PET y PVA.
1. La zona de calefacción de la bomba depende de los requerimientos del cliente, se puede colocar en el cabezal, en el cuerpo o en la cavidad de la bomba.
2. El saco de calefacción está fundido en una pieza en el cuerpo de la bomba.
3. La capa aislante puede mantener la temperatura por vapor o aceite inyectado para calentar el medio.
4. El mismo método se utiliza cuando la bomba necesita ser enfriada
5. Las bombas de aislación térmica tienen un diseño simple, el cambio de las piezas internas y el mantenimiento de las bombas es muy simple y sencillo
6. Todas las piezas de las bombas térmicas se templan para darles dureza, y hacer que las bombas tengan una vida útil más larga.
7. Utiliza múltiples sellos de empaque, que hacen que el sello tenga una gran resistencia.

Resumen:
Laifu es un fabricante chino de bombas industriales, con varios años de experiencia en la fabricación de varios tipos de bombas. Fabricamos una gran variedad de bombas tales como bombas de aceite, bombas para alimentos, bombas de agua, bombas para diésel, bombas de engranajes, bombas de tornillo, bombas centrífugas, y bombas marinas, que tienen una larga vida útil con un mantenimiento sencillo.

Comentarios