1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

Desde 1998, Laifu fabrica bombas industriales, hasta el momento nuestra empresa ha fabricado varios tipos de bombas, entre ellas, bombas de engranajes, bombas centrífugas, bombas de tornillo, bombas de arrastre magnético, bombas de lóbulos para fluidos de alta viscosidad; y lleva acumulado una gran cantidad de experiencia y conocimiento en la fabricación de bombas de calidad.

Para la producción de las bombas contamos con recursos de fabricación confiables tales como el acero, instalaciones de fundición, equipos de mecanizado, y personal experto, especialmente el creador de la empresa, el señor Huang, quien ha trabajado en el pasado más de 20 años como ingeniero general para la empresa de bombas estatal. Él creó la empresa de bombas Laifu, y como experto en bombas industriales fundó la empresa dedicada a su fabricación, enfocándose en "cómo fabricar bombas de alta calidad".

Para cumplir con el mercado mundial, aplicamos y pasamos algunas pruebas y certificados, entre las que se incluyen ISO9001-2000, CE etc.

Cambiamos el diseño de algunas bombas para incrementar la eficiencia de trabajo de estas, y seleccionamos estrictamente todo el material utilizado para fabricar las distintas bombas industriales.

Laifu se ubica en la ciudad de Botou en la provincia de Hebei, cerca de la ciudad de Tianjin que tiene un gran puerto internacional, lo que proporciona un costo menor del envío. Contamos con un personal de más de 160 personas para fabricar varios tipos de bombas para este enorme mercado.