1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Visita virtual
Visita virtual

A través de años de expansión y desarrollo sostenible, establecimos un complejo de fabricación moderno y compramos maquinaria especial, que nos permite completar la producción en masa en tiempo y forma.

Nuestro presidente, el señor Huang, tiene un gran conocimiento sobre bombas de transferencia y le interesa la comunicación con el cliente para conocer sus demandas precisas. El gerente general pone mucha atención a los detalles, a menudo discute con nosotros y elaboramos planes para alcanzar las demandas de los clientes.

El departamento de Tecnología y el departamento de I+D cuentan con diseñadores e ingenieros experimentados.

El departamento de prueba de las bombas industriales lleva a cabo principalmente los análisis físicos y químicos de los productos para garantizar la calidad.

En el taller de fabricación, se importan dispositivos de avanzada para una mejor calidad y precisión.

Máquina de procesamiento del tornillo y el rotor

Taller de procesamiento
Para lograr una alta precisión y una calidad estable, contratamos diseñadores especializados en engranajes y técnicos habilidosos e introdujimos máquinas talladoras de engranajes funcionales de Japón, Alemania e Italia, utilizadas generalmente para producir varios engranajes con un módulo de precisión de 0.8-22. Además, estos engranajes producen poco ruido, tienen una alta tensión por contacto, excelente capacidad de carga y una superficie suave.

Taller de procesamiento de componentes

Almacén para bombas de transferencia y repuestos de bombas